segunda-feira, agosto 15, 2011

Piensa...





Si tienes un hondo penar, piensa en mí:


si tienes ganas de llorar, piensa en mí.


Ya ves que venero tu imagen divina,


tu párvula boca que siendo tan niña


me enseño a pecar.


Piensa en mí cuando sufras,


cuando llores


también piensa en mí,


cuando quieras


quitarme la vida,


no lo quiero para nada,


para nada mí sirve sín tí.


Piensa en mí cuando sufras, cuando llores,


también piensa en mí,


cuando quierasquitarme la vida,


no ma quiero para nada,


para nada me sirve sin tí.


Piensa en mí cuando sufras,


cuando llores también piensa en mí,


cuando quierasquitarme la vida,


para nada, para nada


me sirve sin tí.

2 comentários:

Lua disse...

Pienso e espero-TE ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
:D

___Um beijo

Me Hate disse...

Pensar... até acreditaria... mas não creio possivel que me esperes!

Um amor como o que lês que sinto... esperas tu... e muitos de nós... o irónico, talvez, seja o facto de ele ser dado adquirido, para muita gente que, assim o sentindo: despreza... não cuida...

De qualquer forma, desejo-te então um bom amor... merecedor de ti, e vice-versa...

;)